¿Por qué realizar la web conmigo?

Principalmente porque yo estuve en tu lugar, empecé con mi empresa, invertir mucho tiempo y dinero en encontrar la perfección que nunca llegaba, mi forma de querer las cosas y mi esencia no era captada por los diseñadores y por ese motivo decidí, diseñar mis propios trabajos captando la esencialidad de mi persona y cuidando hasta el mínimo detalle a mostrar.
Vas a recibir un trato personalizado, cercano, con transparencia, sencillez y un excelente calidad precio.

¿Quien soy?

Mi nombre es Xènia, soy terapeuta & coach energética, especializada en cambios de vida. Los cambios de vida no solo se integran en el plano físico, se integran en todos los planos y para mi el diseño a sido el camino para llegar a la perfección de transmitir.
Mi hobby es diseñar, no solo el diseño gráfico, web y logos me apasionan, plasmar en un lienzo todos los instantes son lo que me apasiona verdaderamente.
La perfección en una imagen, la perfección en una web, la perfección en un logo y la composición perfecta crea la armonía que necesitas para llegar a otras personas, es lo que tú eres y te brindo la posibilidad de encontrar la conexión con tu esencia y la esencia de tu empresa.
Empecé con mi empresa, invertí mucho tiempo y dinero en encontrar la perfección bajo mis ojos, una perfección que no llegaba, mi forma de querer las cosas y mi esencia no era captada por las personas contratadas, lo que existía en mi cabeza no era lo que diseñaban en el papel por muchas indicaciones que les mostrara. Por ese motivo decidí diseñar mis propios trabajos, captando la esencialidad de mi persona, cuidando hasta el mínimo detalle a mostrar, textos perfectos, imágenes impolutas, composiciones simétricas, cromática limpia…
Lo que empezó siendo un diseño propio, fue llegando a mi entorno. Solucionando a mis amigos y conocidos los problemas que tenían con otros diseñadores. Rediseñando logos, montando webs, actualizando blogs y contenido, creando complementos para su vida… y así fue que decidí dar un paso mas y empezar a crear para ti. Lo que hasta entonces había sido un hobby empezó a coger forma y se convirtió en una parte de mi profesión.
Se, como tu bien puedes saber, lo caro que es empezar una empresa, los gastos que surgen de todos los rincones, pero hay cosas imprescindibles que no pueden faltar para darte a conocer al mundo.

Si no existes en internet, no existes.

Recuerda esta frase, hoy en día, absolutamente todos estamos conectados en segundos a la red, nos llega información de todo tipo y hace que conozcamos diariamente nuevos negocios, empresas y productos que nos abren nuevas puertas.
Te brindo la oportunidad de existir y llegar a todos tus clientes potenciales de forma económica, con trato personalizado y cercano, transparencia, claridad y excelente calidad precio.