Raiola Networks no es un proveedor de hosting más, es tu proveedor.

Te ofrece: Soporte 24/7/365, Velocidad hipersónica con discos SSD y  si no te gusta, es gratis, si en los 30 primeros días ves que no estas contento te devuelven el dinero.

Toda web necesita un alojamiento anual, trabajo y contrato uno de los mejores proveedores de Hosting del mercado, para que tu web este siempre activa, segura y que la carga sea ultrarrápida además te ofrecen servicio 24 horas de atención al cliente los 365 días del año y otras opciones que te ayudaran a tener el control total de tu web.

Puedes contratar diferentes planes de alojamiento, consulta aquí el que más te convenga, si deseas que te realice el tramite de contratación obtendrás un descuento extra en el pago del primer año.

Además, tiendes que adquirir un dominio propio para trabajar en tu web. Depende del alojamiento que contrates podrás tener varias páginas activas a la vez. Pero si quieres empezar poco a poco te aconsejo un plan básico donde te permite tener varios dominios y tener uno activo.

Te aconsejo adquirir un nombre con varias terminaciones de dominio para que la competencia no pueda utilizarlo. Estos costes son adicionales y anuales.